Agua Micellar Sensitive

22.80 IVA Incluido

Agua micelar que limpia, elimina y purifica el rostro y los ojos para obtener una piel pura y libre de restos de maquillaje.
Enriquecida con extractos de plantas hidratantes, calmantes y naturales.

Ayuda a prevenir la aparición de líneas e imperfecciones ya que, al eliminar las impurezas y las células muertas, promueve la renovación celular.
Da un aspecto más uniforme, luminoso y suave a la piel, que queda preparada para recibir los tratamientos de cuidado de la piel.

No contiene jabón ni alcohol.

Prebióticos naturales: restauran la barrera microbiana natural que protege la piel.

Extracto de Magnolia: con propiedades antiinflamatorias. Previene el estrés generado por los rayos UV.

Extracto de peonía (Paeonia Officinalis Extract): propiedades calmantes, antioxidantes, astringentes.

Betaína: aminoácido extraído de la remolacha, que protege las células del estrés ambiental y la deshidratación, con propiedades reparadoras y protectoras.

Diglicerina: fuente humectante natural para la piel con la capacidad de retener el agua. Ayuda a reducir la caída habitual en la hidratación transdérmica.

Vitamina PP: propiedades calmantes, iluminantes e hidratantes.

Extractos de té de Matcha (extracto de hoja de Camellia Sinensis): ricos en elementos antioxidantes.

EVAGARDEN se esfuerza continuamente para actualizar las listas de ingredientes publicados en la tienda online. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a cambios. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén al día en todas partes. Por eso, debemos consultar siempre el embalaje del producto para obtener la lista de ingredientes exactos.

CONTIENE / INGREDIENTES: AQUA, PEG-6 CAPRILIC/CAPRIC GLYCERIDES, POLYSORBATE 20, DIGLYCERIN, HEXYLENE GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE, CAPRYLYL GLYCOL, BETAINE, PARFUM, NIACINAMIDE, GLYCERIN, INULIN, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, BUTYLENE GLYCOL, MAGNOLIA BIONDII BUD/FLOWER EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, PAEONIA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT.

Formulated paraben free
Dermatologically tested
Norm CEE/FDA/JP approved
D5 Free
PAO 6M

Para garantizar la durabilidad y el rendimiento del producto, después de cada uso, es esencial cerrar herméticamente el envase, especialmente los productos no-transfer o waterproof.

Pago seguro garantizado
SKU: 199-17 Categorías: , , ,
Carrito de compra
Agua Micellar Sensitive
22.80 IVA Incluido
Scroll al inicio