BB Cream nº 296

39.10 IVA Incluido

BB Primer nº 296 es un producto revolucionario para 6 acciones en 1: uniforma, ilumina, hidrata, suaviza, protege la piel contra la contaminación urbana, anti edad.

Una crema BB y un Primer en un único producto.

Para un look sumamente natural con ingredientes que garantizan un tratamiento eficaz y con SPF15.

Es un tratamiento de belleza real para todo tipo de piel que le da a la tez un aspecto liso y uniforme, con una extraordinaria sensación de nutrición.

La ligereza, el brillo y la pureza de su acabado redefinen la perfección de la tez.   SPF15

¡Solo con un gesto, la BB Primer da a la tez un aspecto liso y luminoso!

La piel queda aligerada y suavizada en un momento.

Presencia de 3 ingredientes activos derivados del extracto de células madre vegetales:

Solanum Lycopersicum (Tomate): Protege la piel contra la contaminación urbana y contra las toxinas de los metales pesados.

Opuntia Ficus Indica: favorece la producción de colágeno y elastina y ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel y aumentar la hidratación celular.

Nicotiana Sylvestris: es un potente agente natural contra los radicales libres, protege al colágeno existente contra la degradación y amplifica el nivel energético celular.

EVAGARDEN se esfuerza continuamente para actualizar las listas de ingredientes publicados en la tienda online. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a cambios. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén al día en todas partes. Por eso, debemos consultar siempre el embalaje del producto para obtener la lista de ingredientes exactos.

 

Para garantizar la durabilidad y el rendimiento del producto, después de cada uso, es esencial cerrar herméticamente el embalaje, especialmente en los productos waterproof y resistentes al agua.

Pago seguro garantizado
SKU: 1170-746-1 Categorías: , , ,
Carrito de compra
BB Cream nº 296
39.10 IVA Incluido
Scroll al inicio