Easy Marker Eye Liner Black

26.65 IVA Incluido

Tu aliado para una mirada magnética y seductora. Su negro intenso y profundo garantiza un trazo perfecto e incisivo. Gracias a su aplicador mono fibra, ofrece una precisión extrema y una gran facilidad de uso. Súper duradero y completamente resistente al agua: su acabado permanecerá impecable durante 24 horas, soportando todo lo que el día te depare. Podrás enfrentarte a cualquier situación, desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche, sabiendo que siempre tendrás un look impecable. Prepárate para llamar la atención de todos con una mirada que no pasará desapercibida.

Pantenol: mejora la hidratación, reduce el picor y la inflamación de la piel. Acelera y mejora la cicatrización de las heridas epidérmicas. Se utiliza a menudo en productos para el tratamiento de las quemaduras solares. En productos capilares como champús, acondicionadores o mascarillas, ayuda a mantener el cuero cabelludo suave y calma en caso de irritación. Cuando el pantenol se aplica tópicamente, penetra en las capas inferiores de la piel, es absorbido por las células cutáneas y convertido en ácido pantoténico (más comúnmente conocido como vitamina B5). Es esta penetración la que permite una hidratación esencial.

Propanediol: alternativa natural respetuosa con la piel, utilizada como potenciador para aumentar la actividad conservante por los formuladores que desean ingredientes cosméticos naturales, versátiles e innovadores. Son conocidas sus propiedades beneficiosas para la piel, como la reducción de la irritación y la mejora de la hidratación. El propanediol es ideal para el cuidado de la piel y también puede utilizarse como emoliente natural.

AQUA (AGUA), COPOLÍMERO DE ACRILATOS/ACRILATO DE ETILHEXILO, PROPANEDIOL, COPOLÍMERO DE ACRILATOS DE AMONIO, LAURETH-21, COPOLÍMERO DE ESTIRENO/ACRILATOS, 1,2-HEXANEDIOL, COPOLÍMERO DE ACRILATOS/METACRILATO DE DIMETILAMINOETILO, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40, FENOXIETANOL, DESHIDROACETATO SÓDICO, SORBATO POTÁSICO, PANTENOL, METILPROPANODIOL, LAURETH-12 SULFATO SÓDICO, CAPRILIL GLICOL, C11-15 PARETH-7, FENILPROPANOL, SIMETICONA, BUTILENGLICOL, NEGRO 2 (CI 77266 NANO).

Formulado sin parabenos, Oftalmológicamente testado, Sin D5, Sin perfume, Norma CEE/FDA/JP aprobada, PAO 6M.

EVAGARDEN se esfuerza constantemente por actualizar las listas de ingredientes. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a cambios. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén siempre actualizadas en todas sus partes. Por favor, consulte siempre el envase del producto para conocer la lista exacta de ingredientes.
Para garantizar la durabilidad y el rendimiento del producto, es esencial cerrar bien el envase después de cada uso, especialmente en el caso de los productos No-transfer y Waterproof.

EVAGARDEN se esfuerza constantemente por actualizar las listas de ingredientes publicadas en la tienda en línea. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a cambios. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén siempre actualizadas en todas sus partes. Por favor, consulte siempre el envase del producto para conocer la lista exacta de ingredientes. Para garantizar la durabilidad y el rendimiento del producto, es esencial cerrar bien el envase después de cada uso, especialmente en el caso de los productos No-transfer y Waterproof.

Pago seguro garantizado
SKU: 128-812 Categorías: , , ,
Carrito de compra
Easy Marker Eye Liner Black
26.65 IVA Incluido
Scroll al inicio