Gel Fijador Cejas

21.90 IVA Incluido

Cejas perfectas para enmarcar un aspecto perfecto. Un gel fluido y transparente, perfecto para peinar y fijar los pelos de las cejas.
Es muy fácil de aplicar y permite fijar y crear unas cejas más precisas con aspecto más definido.

No deja ninguna traza o restos molestos, gracias a su película ligera y transparente, ya que contiene agentes gelificantes que dan una perfecta transparencia y tiene una acción suavizante.
Se puede utilizar diariamente para completar el maquillaje, para fijar y acentuar la forma de la ceja o para después de una depilación de cejas.

Extracto de malva (Malva sylvestris (malva) y Aloe (zumo de hoja de Aloe Barbadensis): con propiedades emoliente y calmantes.

EVAGARDEN se esfuerza continuamente para actualizar las listas de ingredientes publicados en la tienda online. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a cambios. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén al día en todas partes. Por eso, debemos consultar siempre el embalaje del producto para obtener la lista de ingredientes exactos.

WATER (AQUA), PVP, ALCOHOL, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, PANTHENOL, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PROPYLENE GLYCOL.

Dermatologically tested
D5 Free
Fragrance Free
Norm CEE/FDA/JP approved
PAO 6M

Para garantizar la durabilidad y el rendimiento del producto, después de cada uso, es esencial cerrar herméticamente el envase, especialmente los productos no-transfer o waterproof.

Pago seguro garantizado
SKU: 10501 Categorías: , , ,
Carrito de compra
Gel Fijador Cejas
21.90 IVA Incluido
Scroll al inicio