Light Up Concealer

26.80 IVA Incluido

El nuevo corrector Light Up Concealer de EG, minimiza las bolsas de los ojos y neutraliza las ojeras y las pequeñas imperfecciones de su entorno.

También neutraliza todo tipo de rojez cutánea.

Rico en exclusivos ingredientes activos y combinado con polvos sensoriales, difunde la luz a través de un efecto soft-focus que ilumina al instante; el efecto anti-aging es inmediato.

¡Gracias a la nueva tecnología «Brightening Active» (iluminador activo), el corrector Light Up ayuda a aclarar, iluminar y a reducir inmediatamente las bolsas y las ojeras, para un aspecto impecable en tu belleza diaria!

PRINCIPIOS ACTIVOS VITA ILUX – EXTRACTO DE HOJA DE CAPSICUM ANNUUM (pimiento/guindilla/pimentón): con su acción drenante y estimulante de la microcirculación cutánea, reduce la parte oscura de las bolsas de los ojos. El contorno de ojos aparecerá fresco y luminoso. Estimula la renovación del colágeno para un efecto anti-aging.

AQUA (AGUA), DIMETICONA, MIRISTILO TRISILOXANO, ESTEARATO DE ZINC, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETICONA, GLICERINA, NITRURO DE BORO, POLIMETILSILSESQUIOXANO, CLORURO DE SODIO, POLISILICONA-11, FENOXIETANOL POLIGLICERIL-3 DIISOSTEARATO, EDTA DISÓDICO, SORBATO DE
POTASIO, DEHIDROACETATO DE SODIO, TRIENOXICAPRILISILANO, HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, SÍLICE, EXTRACTO DE HOJA DE CAPSICUM ANNUUM, TETRA-DI-t-BUTIL HIDROXIHIDROCINNAMATE. PUÒ CONTENERE/MAY CONTAIN +/-: DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77499).

Formulado sin parabenos
Probado dermatológicamente
Sin fragancia – Sin D5 – Sin talco
Norma CEE/FDA/JP aprobada
PAO 12M

Para garantizar la durabilidad y el rendimiento del producto, después de cada uso, es imprescindible cerrar bien el envase, especialmente en productos waterproof y resistentes al agua.

Pago seguro garantizado
SKU: 113-340 Categorías: , ,
Carrito de compra
Light Up Concealer
26.80 IVA IncluidoSeleccionar opciones
Scroll al inicio