High Comfort Hand Cream Night

17.00 IVA Incluido

Crema de noche EVAGARDEN para manos y cutículas: una verdadera fusión de aceites naturales con propiedades antienvejecimiento, regeneradoras y protectoras:

Aceite orgánico de argán, manteca de karité orgánica, aloe vera orgánico, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo, extracto de rosa mosqueta , Glicerina vegetal y pantenol.

Hidratación profunda con el 98% de ingredientes naturales.

Perfume: Extracto fresco de pepino.

Aceite de Argán BIO: uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento de la piel por su contenido en vitamina E y varios ácidos grasos esenciales.
Manteca de karité BIO: rica en vitaminas E, A y D con propiedades emolientes, nutritivas e hidratantes.
Aloe Vera BIO: mantiene la piel hidratada durante mucho tiempo formando una capa protectora.
Aceite de Jojoba: recomendado en todos los casos de envejecimiento prematuro de la piel y piel reseca, debido a su gran capacidad de fácil absorción y a la presencia de tocoferoles: antioxidantes naturales.
Aceite de rosa mosqueta: rico en vitamina A y ácidos grasos, es especialmente apreciado para mantener y renovar la elasticidad de la piel y como remedio para reducir las manchas causadas por cicatrices, estrías y manchas oscuras.
Aceite de germen de trigo: concentrado de vitamina E natural, recomendado por su acción hidratante y nutritiva.
Extracto de Rosa Mosqueta: rico en vitaminas E, C, D y betacaroteno, ayuda a proteger la piel de la acción nociva de los radicales libres.
Glicerina vegetal: aprovecha la acción fijadora de agua de esta sustancia para hidratar la piel de forma prolongada.
Pantenol o Vitamina B5: capaz de retener la humedad en la piel, aportándole así suavidad y flexibilidad.
Vitamina E: propiedades antienvejecimiento y protectoras.D353

AQUA (Agua), JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS BIO, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (Karité) BIO, PALMITATO DE ETILHEXILO, BRANATO DE POLICICLICERIL-3 ARROZ, GLICERINA, ÉTER DICAPRILICO, ACETATO DE TOCOFERILO, ACEITE DE SEMILLAS DE ARGANIA SPINOSA BIO, EXTRACTO DE FRUTAS DE ROSA CANINA, ACEITE DE SEMILLAS DE ROSA MOSCHATA (Rosa Mosqueta), ACEITE DE SEMILLAS DE SIMMONDSIA CHINENSIS (Jojoba), ACEITE DE GERMEN DE TRITICUM VULGARE (Trigo), PANTENOL, ALANTOÍNA, ALCOHOL DE CETEARIL, ESTEARATO DE GLICARILO, DEHIDROACETATO SÓDICO, PARFUM (Fragancia), LECITINA, TOCOFEROL, ÁCIDO DEHIDROACÉTICO, PALMITATO ASCORBÍLICO, ÁCIDO CÍTRICO, ALCOHOL BENCILICO.

Formulado sin parabenos, Dermatológicamente testado, Sin perfume, Sin D5, Norma CEE/FDA/JP aprobada, PAO 12M. Los productos SKINCARE EVAGARDEN están formulados con un altísimo % de ingredientes de origen natural, por lo que su color, aspecto y aroma pueden cambiar con el tiempo o entre diferentes producciones. Consideramos que esta característica del producto es un mérito derivado de su origen natural y, desde luego, no un defecto. Esto no implica un cambio en las características estructurales y de eficacia del producto.

EVAGARDEN se esfuerza constantemente por actualizar las listas de ingredientes publicadas en la tienda en línea. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a cambios. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén siempre actualizadas en todas sus partes. Por favor, consulte siempre el envase del producto para conocer la lista exacta de ingredientes.

Para garantizar la durabilidad y el rendimiento del producto, es esencial cerrar bien el envase después de cada uso, especialmente en el caso de los productos No-transfer y Waterproof.

Pago seguro garantizado
SKU: 199-14 Categorías: , , ,
Carrito de compra
High Comfort Hand Cream Night
17.00 IVA Incluido
Scroll al inicio