Mascara Panorama

29.40 IVA Incluido

La máscara Panorama aporta un increíble volumen y longitud a tus pestañas para un extraordinario efecto panorama.

Pestañas increíblemente más largas, voluminosas, gruesas y curvadas gracias a un aplicador especial en forma curvada.

Una máscara de textura delicada y cremosa. Cuenta con la presencia de un oligopéptido especial que estimula el crecimiento de las pestañas haciéndolas más gruesas y fuertes.

La estructura especial de su textura permite a esta máscara cubrir las pestañas, una a una, con un negro intenso, de la raíz a la punta añadiendo intensidad y profundidad en cada aplicación, para un increíble y duradero ¡Efecto panorama!

Oligopéptido especial: estimula el crecimiento de las pestañas haciéndolas más gruesas y más fuertes.

EVAGARDEN se esfuerza continuamente para actualizar las listas de ingredientes publicados en la tienda online. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a cambios. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén al día en todas partes. Por eso, debemos consultar siempre el embalaje del producto para obtener la lista de ingredientes exactos.

WATER (AQUA), SYNTHETIC BEESWAX, PARAFFIN, STEARIC ACID, ACACIA SENAGAL GUM (ACACIA SENEGAL), BUTYLENE GLYCOL, POLYBUTENE, VP/EICOSENE COPOLYMER, GLYCERYL STEARATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, AMINOMETHYL PROPANEDIOL, NYLON-6, PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, POTASSIUM SORBATE, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, SODIUM STEARATE, SILICA, GLYCERIN, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, BENZOIC ACID, MYRISTOYL PENTAPEPTIDE-17, SODIUM BENZOATE, IRON OXIDES (CI 77499).

Formulated paraben free
Dermatologically tested
Ophthalmologically tested
Fragrance Free
D5 Free
Norm CEE/FDA/JP approved
PAO 6M

Para garantizar la durabilidad y el rendimiento del producto, después de cada uso, es esencial cerrar herméticamente el envase, especialmente los productos no-transfer o waterproof.

Pago seguro garantizado
SKU: 105079 Categorías: , , ,
Carrito de compra
Mascara Panorama
29.40 IVA Incluido
Scroll al inicio