Evagarden

Evagarden

Distribuidor oficial

EVAGARDEN nace en 1979 con una línea de cosmética funcional. En el 1986 introduce la línea decorativa «Profesional Make Up» que a partir del 1990 y hasta 2010 estuvo firmada por el maquillador Paolo Guatelli.

Los productos EVAGARDEN nacieron para el make-up artist y hoy son el punto perfecto de encuentro entre la exigencia del profesional y el deseo de todas las mujeres: altísima calidad, extrema duración y facilidad en la aplicación.

La línea EVAGARDEN se distribuye a través de los institutos de belleza y córners de make-up en Italia y en el extranjero.

EVAGARDEN es el resultado de una incesante dedicación a la investigación: en cuanto a sus materiales y tendencias utilizadas, así como en términos de la moda y el estilo. Un universo que vive en el encanto glamour, así como en las propuestas innovadoras de Belleza y Ciencia.

Más de 30 países han elegido EVAGARDEN, entre ellos: Alemania, España, Benelux, Finlandia, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Taiwán, Australia, Canadá, Perú, etc. Todo esto permite a la empresa a continuar con su principal objetivo: ¡cumplir todos los deseos de las mujeres!

Maquillaje profesional easymarker

6 RAZONES PARA ELEGIR EVAGARDEN

#1 CULTURA

Libre y consciente, la mujer EVAGARDEN elige todos los días cuidar su bienestar y realzar su personalidad.

#2 INVESTIGACIÓN

Fácil aplicación y máximo resultado, características que cada producto EVAGARDEN garantiza a las mujeres que buscan rendimiento, seguridad y Made in Italy.

#3 CONSULTA

La mujer EVAGARDEN siempre cuenta con la ayuda de un equipo de consultores especializados, dispuestos a escucharla para inspirarla y aconsejarle la mejor solución. Cada elección es personalizada para obtener el máximo resultado.

#4 RELACIÓN

La pasión por la belleza reúne a toda la comunidad EVAGARDEN, en un continuo intercambio de consejos e inspiración, tanto online como offline.

#5 HONESTIDAD

Honesta consigo misma y con otras, la mujer EVAGARDEN es así, la portavoz de una marca que nunca tiene miedo de expresarse libremente.

#6 INDEPENDENCÍA

Un valor fundamental para todos nosotros, independiente de limitaciones de todo tipo para ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos.

PUNTO DE DIFERENCIA

Para la mujer EVAGARDEN todo apunta a la belleza: Productos, Imagen, Relaciones y Sentimiento. No hay compromiso para tener lo mejor.

Carrito de compra
Scroll al inicio