Desmaquillador de uñas sin acetona

20.00 IVA Incluido

Disolvente de uñas sin acetona con una fragancia agradable. Es extraordinariamente eficaz, delicado y suave. Gracias al alto porcentaje de aceite de almendras dulces, elimina rápida y suavemente el esmalte de uñas dejando las uñas y las manos limpias e impecables, sin resecarlas.

Aceite de Almendras dulces (Prunus Amygdalus Dulcis Oil): propiedades emolientes e hidratantes.

ACETATO DE ETILO, ACETATO DE BUTILO, ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRAS DULCES), FRAGANCIA (PARFUM), BENZOFENONA-1, TOCOFEROL. +/- Puede contener: AMARILLO 11 (CI 47000) , VERDE 6 (CI 61565).

Formulado sin parabenos, Dermatológicamente testado,
Sin D5, Norma CEE/FDA/JP aprobada, PAO 24M

EVAGARDEN se esfuerza constantemente por actualizar las listas de ingredientes publicadas en la tienda online. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a cambios. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén siempre actualizadas en todas sus partes. Por favor, consulte siempre el envase del producto para conocer la lista exacta de ingredientes.

Para garantizar la durabilidad y el rendimiento del producto, es esencial cerrar bien el envase después de cada uso, especialmente en el caso de los productos No-transfer y Waterproof.

Pago seguro garantizado
SKU: 1330-0 Categorías: , , ,
Carrito de compra
Desmaquillador de uñas sin acetona
20.00 IVA Incluido
Scroll al inicio