Intensive Butter Body Scrub

38.40 IVA Incluido

La Manteca Exfoliante Corporal Intensiva Activegold de EG, elimina impurezas y células muertas de la piel, dejándola suave, tersa y elástica.

¡Con ACTIVEGOLD y SCRUB COMPLEX, un total de 8 activos de última generación nunca antes vistos en un solo producto, para un sorprendente efecto exfoliante, hidratante y nutritivo! Preciosos ingredientes e investigación avanzada para una EXCELENTE EXPERIENCIA DE CUIDADO DE LA PIEL.

EVAGARDEN ACTIVEGOLD COMPLEX: Oro coloidal, péptido de colágeno, péptido de elastina y aceite de cáñamo fusionados crean un elixir único para regenerar, nutrir y rejuvenecer la piel.

EVAGARDEN SCRUB COMPLEX: Sales marinas, sales del Himalaya, glicerina vegetal y aceite de soja fusionados hacen que la eficacia de la línea ACTIVEGOLD sea aún más intensa y potente para un sorprendente efecto exfoliante, hidratante y nutritivo.

HECHO EN ITALIA

250 ml (8,45 fl.oz)

EVAGARDEN ACTIVEGOLD COMPLEX: Péptido de Colágeno combinado con el núcleo de Oro Coloidal que actúa como transportador para que el colágeno sea asimilado por la piel de forma más rápida y profunda. Para hacer su eficacia aún más intensa, la adición de Péptido de Elastina y Aceite de Cáñamo, con poder antioxidante probado, crean un elixir único cuya función es estimular la formación y el mantenimiento del colágeno y la elastina, para regenerar, nutrir y hacer la piel más elástica. y juvenil, previniendo imperfecciones y reduciendo las existentes. Las pruebas clínicas han demostrado que el uso de Oro Coloidal combinado con Péptido de Colágeno (Acetil heptapéptido-9) proporciona a la piel una reducción de las arrugas del -55% en 4 semanas (1).

EVAGARDEN SCRUB COMPLEX: 4 increíbles ingredientes activos fusionados hacen que la efectividad de la línea ACTIVEGOLD sea aún más intensa y potente para un sorprendente efecto exfoliante, hidratante y nutritivo:

1. Sales marinas y del Himalaya: combinación de sales marinas y sales del Himalaya, más gruesas y más finas, para una acción exfoliante natural, intensa y agradable, sin sustancias sintéticas, para una piel increíblemente suave.

2. Glicerina vegetal (Glicerina): efecto hidratante, protege la piel de la deshidratación y favorece la regeneración de las células de la epidermis. Es un ingrediente que también se recomienda para pieles afectadas por eccemas, psoriasis, hematomas y cortes.

3. Aceite de Soja (Glycine Soja Oil): se utiliza para regenerar la piel y regular su equilibrio de queratinización. Excelente tanto para pieles grasas como secas ya que es muy hidratante y se absorbe muy fácilmente.

(1)Estudio de eficacia de una crema que contiene entre un 0,15% y un 0,30% de Oro Coloidal (Oro Coloidal) combinado con Péptido de Colágeno (Acetil heptapéptido-9): aplicación en 15 voluntarios con edades comprendidas entre 35 y 60 años, análisis con un El microscopio estereoscópico y la filometría confocal muestran una reducción del 55% en las arrugas en 4 semanas.

GLICERINA, CLORURO DE SODIO, AQUA (AGUA), ALCOHOL CETEARÍLICO, SAL DE MARIS, ESTEARATO DE ETILHEXILO, ACEITE DE SOJA (SOJA) DE GLICINA, ÉSTER PEG-8 DEL ÁCIDO C12-20, ACRILATO DE HIDROXIETILO/COPOLÍMERO DE TAURATO DE ACRILOILDIMETILO DE SODIO, ORO COLOIDAL, HEPTAPEPTIDO DE ACETIL H. 9, PALMITOILO HEXAPEPTIDO-19, CANNABIDIOL, ISOESTEARATO DE SORBITANO. POLISORBATO 60, DIMETICONA, ESCUALANO, PERFUME (FRAGANCIA).

 

Este producto no supera el 0,2% del contenido THC.

 

Sin parabenos, Dermatológicamente probado, Cruelty free, Vegan friendly, Sin SLS, Sin SLES, Sin aceites minerales, Sin colorantes artificiales, Sin D5, Sin talco, Homologado según CEE/FDA/JP, PAO 12M.

 

Los productos EVAGARDEN ACTIVEGOLD están formulados con un altísimo % de ingredientes de origen natural, por lo que su color, aspecto y aroma pueden sufrir cambios con el tiempo o entre diferentes producciones. Consideramos esta característica del producto como una ventaja derivada de su origen natural y ciertamente no como un defecto. Esto no implicará un cambio en las características estructurales y eficacia del producto.

 

EVAGARDEN se esfuerza constantemente por actualizar las listas de ingredientes publicadas en la tienda online. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a variaciones. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén siempre actualizadas en todas sus partes. Le invitamos a consultar siempre el embalaje del producto para conocer la lista precisa de ingredientes.

 

Para garantizar la durabilidad y rendimiento del producto, después de cada uso, es fundamental cerrar bien el paquete, especialmente para productos No-transfer e Waterproof.

Pago seguro garantizado
Carrito de compra
Intensive Butter Body Scrub
38.40 IVA Incluido
Scroll al inicio