Intensive Nourish Dry Body Emulsion

40.60 IVA Incluido

Crema Corporal Nutritiva e Intensiva “dry” para el cuerpo. Para una sensación de suavidad instantánea y sensación de piel regenerada. Su textura es fluida, suave y agradable con un ligero toque seco para una absorción inmediata. Delicadamente perfumada, hace de la aplicación un momento de verdadero placer. Con ACTIVEGOLD y COMFORT COMPLEX, un total de 11 activos de última generación nunca antes vistos en un solo producto, ¡para un efecto hidratante y nutritivo sorprendente! Preciosos ingredientes e investigación avanzada para una EXCELENTE EXPERIENCIA DE CUIDADO DE LA PIEL.

EVAGARDEN ACTIVEGOLD COMPLEX: Oro coloidal, péptido de colágeno, péptido de elastina y aceite de cáñamo fusionados crean un elixir único para regenerar, nutrir y rejuvenecer la piel.

EVAGARDEN COMFORT COMPLEX: Aceite de almendras, manteca de karité, aloe vera, vitamina E, vitamina A, pantenol y proteínas de trigo hidrolizadas fusionadas hacen que la eficacia de la línea ACTIVEGOLD sea aún más intensa y potente para un sorprendente efecto hidratante y nutritivo.

HECHO EN ITALIA

200 ml (6,76 fl.oz.)

EVAGARDEN ACTIVEGOLD COMPLEX: Péptido de Colágeno combinado con el núcleo de Oro Coloidal que actúa como transportador para que el colágeno sea asimilado por la piel de forma más rápida y profunda. Para hacer su eficacia aún más intensa, la adición de Péptido de Elastina y Aceite de Cáñamo, con poder antioxidante probado, crean un elixir único cuya función es estimular la formación y el mantenimiento del colágeno y la elastina, para regenerar, nutrir y hacer la piel más elástica. y juvenil, previniendo imperfecciones y reduciendo las existentes. Las pruebas clínicas han demostrado que el uso de Oro Coloidal combinado con Péptido de Colágeno (Acetil heptapéptido-9) proporciona a la piel una reducción de las arrugas del -55% en 4 semanas (1).

 

EVAGARDEN COMFORT COMPLEX: 7 increíbles ingredientes activos fusionados hacen que la eficacia de la línea ACTIVEGOLD sea aún más intensa y potente para un sorprendente efecto hidratante y nutritivo:
1. Aceite de Almendras (Prunus Amygdalus Dulcis Oil): con propiedades emolientes y elastificantes para la piel. La presencia de ácidos grasos (linoleico y oleico) permite hidratar en profundidad incluso las pieles más secas y secas, devolviéndoles suavidad y elasticidad. Gracias a que tiene una composición muy similar al sebo que produce la piel de forma natural, este aceite está especialmente indicado para pieles sensibles o con problemas como rojeces e irritaciones.

2. Manteca de Karité (Butyspermum Parkii Butter): rica en vitaminas A, B, E y F, es un excelente antioxidante. Previene las arrugas gracias a la presencia de sustancias que estimulan la producción de colágeno y elastina, haciendo que la piel sea mucho más elástica y tonificada. Contrarresta el envejecimiento celular, por su acción contra los radicales libres y agentes externos como el viento y el frío. También tiene propiedades curativas y calmantes.

3. Jugo de hoja de Aloe Vera (Aloe Barbadendis Leaf Juice): rico en sustancias preciosas como vitaminas, enzimas y aminoácidos esenciales, protege la piel de la deshidratación y, gracias a sus propiedades calmantes y refrescantes, aporta hidratación y frescor (incluso después de la exposición al sol). Hidratante, nutritiva, cicatrizante, calmante, antibacteriana y antirojeces.

4. Vitamina E (Tocoferol): con propiedades calmantes, nutritivas, regeneradoras y antioxidantes.

5. Vitamina A (palmitato de retinilo): eficaz para aumentar la producción de colágeno y mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

6. Pantenol (Pantenol): mejora la hidratación, reduce el picor y la inflamación de la piel. Acelera y mejora la cicatrización de las heridas epidérmicas. A menudo se utiliza en productos para tratar las quemaduras solares. En productos para el cabello como champús, acondicionadores o mascarillas ayuda a mantener el cuero cabelludo suave y calma en caso de irritación. Cuando el pantenol se aplica tópicamente, penetra las capas inferiores de la piel, es absorbido por las células de la piel y se convierte en ácido pantoténico (más comúnmente conocido como vitamina B5). Es esta penetración la que permite la hidratación esencial.

7. Proteína de Trigo Hidrolizada: complejo hidratante único, derivado naturalmente de los granos de trigo, capaz de penetrar profundamente en las estructuras de la piel, ofreciendo el equilibrio hídrico adecuado a la piel y dándole un tacto sedoso y elástico. (1)Estudio de eficacia de una crema que contiene entre un 0,15% y un 0,30% de Oro Coloidal (Oro Coloidal) combinado con Péptido de Colágeno (Acetil heptapéptido-9): aplicación en 15 voluntarios con edades comprendidas entre 35 y 60 años, análisis con un El microscopio estereoscópico y la filometría confocal muestran una reducción del 55% en las arrugas en 4 semanas.

AQUA (AGUA), ESTEARATO DE ETILHEXILO, GLICERINA, ÉTER DICAPRILILO, ALCOHOL CETEARILO, PARFUM (FRAGANCIA), STEARETH-2, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), STEARETH-20, ORO COLOIDAL, ACETIL HEPTAPEPTIDO-9, PALMITOYL HEXAPEPTIDO-19, CANNABIDS OL, ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE), JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, ACEITE DE FRUTA OLEA EUROPAEA (OLIVA), PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA, PALMITATO DE RETINILO, PANTENOL, ACETATO DE TOCOFERILO, ÁCIDO LEVULÍNICO, ALANTOÍNA, ÁCIDO LÁCTICO, TOCOFEROL, ESTEARATO DE GLICERILO SE, BENZOATO DE SODIO.

 

Este producto no supera el 0,2% del contenido THC.

 

Sin parabenos, Dermatológicamente probado, Sin crueldad, Apto para veganos, Sin SLS, Sin SLES, Sin aceite mineral, Sin colorantes artificiales, Sin fragancia, Sin D5, Sin talco, Aprobado por EEC/FDA/JP, PAO 12M.

Los productos EVAGARDEN ACTIVEGOLD están formulados con un altísimo % de ingredientes de origen natural, por lo que su color, aspecto y aroma pueden sufrir cambios con el tiempo o entre diferentes producciones. Consideramos esta característica del producto como una ventaja derivada de su origen natural y ciertamente no como un defecto. Esto no implicará un cambio en las características estructurales y eficacia del producto.

EVAGARDEN se esfuerza constantemente por actualizar las listas de ingredientes publicadas en la tienda online. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a variaciones. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén siempre actualizadas en todas sus partes. Le invitamos a consultar siempre el embalaje del producto para conocer la lista precisa de ingredientes.

Para garantizar la durabilidad y rendimiento del producto, después de cada uso, es fundamental cerrar bien el paquete, especialmente para productos No-transfer e Waterproof.

Pago seguro garantizado
Carrito de compra
Intensive Nourish Dry Body Emulsion
40.60 IVA Incluido
Scroll al inicio