HYDRAONE Gel Cream x 28

37.75 IVA Incluido

Más suave y rica que una crema normal en gel y más refrescante que una crema común, HydraOne Gel Cream aporta a la piel el mejor equilibrio de hidratación posible. Reforzada con el COMPLEJO TRIPLE ACTION HYDRAONE nutre profundamente la piel dejando un acabado suave y agradable. Dosis única: 19,60 ml – 28 dosis únicas de 0,70 ml cada una.

TRIPLE ACTION HYDRAONE COMPLEX: diseñado para CREAR, CIRCULAR y RETENER el agua en la piel. Es una mezcla de agua glacial pura suiza, encapsulada, expertamente combinada con células madre de Opuntia Ficus Indica, Viola tricolor y Biosaccharide Gum, este último con la función de Crear una barrera protectora sobre la piel

– Hialuronato sódico: aporta grandes propiedades hidratantes y filmógenas. La película de Ácido Hialurónico ayuda a preservar las características más importantes de la piel joven y sana, como la flexibilidad, la elasticidad y el tono.

– Fosfolípidos: componentes esenciales de la estructura de todas las membranas biológicas. Tienen una gran afinidad con la piel y mejoran la penetración de los activos.

AQUA (AGUA), BUTILENGLICOL, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, GLICERINA, COCO-CAPRILATO/CAPRATO, COPOLÍMERO DE AMONIO ACRILOILDIMETILTAURATO/VP, EXTRACTO DE CULTIVO DE CALLO DE OPUNTIA FICUS-INDICA, EXTRACTO DE TALLO DE OPUNTIA FICUS-INDICA, ÁCIDO ASCÓRBICO, EXTRACTO HIDROLIZADO DE VIOLA TRICOLOR (VIOLA TRICOLOREXTRACT), TOCOFEROL, LECITINA HIDROGENADA, HIALURONATO SÓDICO, GOMA DE BIOSACÁRIDO-1, COPOLÍMERO DE HIDROXIETIL ACRILATO/ACRILOILDIMETIL TAURATO SÓDICO, FENOXIETANOL, TREHALOSA, PEG-8, DIMETICONA, OCTENILSUCCINATO DE ALMIDÓN DE ALUMINIO, ETILHEXILGLICERINA, CLORFENESINA, EDTA DISÓDICO, ALCOHOLES C12-16, PARFUM (FRAGANCIA), ISOESTEARATO DE SORBITÁN, POLISORBATO 60, ÁCIDO PALMÍTICO, ALCOHOL, LINALOL, HIDRÓXIDO SÓDICO, FOSFOLÍPIDOS, PROPILENGLICOL, LIMONENO, CITRONELOL, PALMITATO DE ASCORBILO, CI 42090 (FD&C AZUL N°1), ÁCIDO CÍTRICO, CI 17200 (D&C ROJO 33).

Sin parabenos, Dermatológicamente testado, Sin D5, Norma CEE/FDA/JP aprobada, PAO 12M. EVAGARDEN se esfuerza constantemente por actualizar las listas de ingredientes publicadas en la tienda online. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a variaciones. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén siempre actualizadas en todas sus partes. Le invitamos a consultar siempre el embalaje del producto para conocer la lista precisa de ingredientes.

Para garantizar la durabilidad y rendimiento del producto, después de cada uso, es fundamental cerrar bien el paquete, especialmente para productos No-transfer e Waterproof.

Pago seguro garantizado
Carrito de compra
HYDRAONE Gel Cream x 28
37.75 IVA Incluido
Scroll al inicio