Hydraone Gel Cream

48.65 IVA Incluido

Gel crema para rostro, cuello y escote. Para una piel que adquiere mayor elasticidad y tono, volviéndose más tonificada y luminosa, con una nueva luz. La mejor hidratación con el máximo confort, la piel queda envuelta en una textura ligera y fresca, extremadamente eficaz. Para todo tipo de pieles, ideal para pieles normales y grasas. Con HYDRAONE COMPLEX y HYDRAONE LUMINOUS BOOSTER, un total de 8 activos de última generación nunca antes vistos en un solo producto, ¡para un efecto hidratante sorprendente! Preciosos ingredientes e investigación avanzada para una EXCELENTE EXPERIENCIA DE CUIDADO DE LA PIEL. EVAGARDEN HYDRAONE COMPLEX: El maná de Madonie, la levadura probiótica y el extracto de células madre de tuna fusionados, crean un elixir único para CREAR, CIRCULAR y RETENER agua en la piel, para una máxima hidratación.

EVAGARDEN LUMINOUS BOOSTER: Ácido málico, ácido tartárico, aceite esencial de limón, extracto hidrolizado de uva y extracto hidrolizado de salvado de trigo fusionados crean un complejo de ingredientes activos único en el mundo con propiedades exfoliantes, uniformantes y antienvejecimiento. Estimula la regeneración de la piel envejecida y dañada, favoreciendo la renovación celular normal, especialmente eficaz contra la piel impura, las manchas solares y las manchas de la edad.La piel reparada y protegida recupera elasticidad y tono, volviéndose uniforme, tersa, firme y luminosa para un aspecto más joven y descansado.

HECHO EN ITALIA Botella airless 50ml (1.69 fl.oz.)

EVAGARDEN HYDRAONE COMPLEX:
– Maná de Madonie (extracto de corteza de Fraxinus excelsior) y levadura probiótica (Saccharomyces ferment lysate filtrate): para la protección celular frente al estrés osmótico, restablece las condiciones óptimas para la vitalidad celular. La piel reparada y protegida recupera elasticidad y tono, volviéndose uniforme, relajada y radiante. Gracias a nuestra exclusiva tecnología de hiperfermentación, el fitocomplejo de maná de Madonie se potencia para ser aún más eficaz: PODER ANTIOXIDANTE+50%, POLIFENOLES+10%, AZÚCARES REDUCTORES+71%, AMMINOÁCIDOS+95%, FLAVONÓIDES+111%. El maná, que en la antigua Roma se llamaba miel de rocío o secreción de estrellas, es la savia resinosa que sale de la corteza de los troncos de los fresnos y que, expuesta al tórrido sol siciliano, se congela formando estalactitas blancas de maná ricas en manita, ácidos orgánicos, sacáridos, resinas y compuestos nitrogenados. Durante el verano, en las Madonie, un macizo montañoso situado en el centro-norte de Sicilia, las hábiles manos de los fresneros locales cosechan este producto único, manteniendo viva una tradición centenaria. EVAGARDEN LUMINOUS BOOSTER:
– Ácido málico (extracto de fruto de Pyrus malus) y Ácido Tartárico: pertenecen a la categoría de los alfa-hidroxiácidos (AHA), conocidos por sus propiedades exfoliantes, uniformantes y antienvejecimiento de la piel. Los AHA eliminan las células muertas de la epidermis, mejorando la absorción de principios activos y actuando como potenciadores en la rutina de belleza. El ácido málico equilibra el pH e hidrata la piel; El ácido tartárico aumenta la velocidad de renovación celular y el brillo de la piel, estimulando la producción de elastina y colágeno. • Aceite esencial de limón (Extracto de fruto de Citrus limon): conocido por su acción tonificante y sus propiedades antioxidantes. Gracias a su acción antiséptica ayuda a tratar las pieles impuras con granos y puntos negros, herpes y verrugas. También tiene propiedades aclarantes, por lo que es adecuado para pieles con manchas solares o de edad.
• Extracto hidrolizado de pomelo: ayuda a preservar la piel de todo el estrés oxidativo que provoca la degradación de la pared celular y su envejecimiento. Ideal para proteger la piel de los daños causados ​​por la exposición al sol.
• Extracto hidrolizado de salvado de trigo: preserva la hidratación de la piel, protegiéndola y suavizándola. Reduce la aparición de arrugas, ya que aumenta la firmeza de la piel.
Los extractos de limón, manzana y uva, con sus ácidos derivados como el málico y el tartárico, se cultivan en Italia, respectivamente en Sicilia, en las laderas de los Dolomitas en Trentino-Alto Adigio y en Emilia-Romaña; son reconocidos por su característica de acelerar la renovación celular y proteger el colágeno presente en la piel.

AGUA (AGUA), GLICERINA, COPOLÍMERO DE ACRILATO DE HIDROXIETILO/TAURATO DE ACRILOILDIMETILO DE SODIO, PROPILENGLICOL, ESCUALANO, EXTRACTO DE CORTEZA DE FRAXINUS EXCELSIOR, EXTRACTO DE TALLO DE OPUNTIA FICUS-INDICA, ÁCIDO LEVULÍNICO, POLISORBATO 60, BENZOATO DE SODIO, DESHIDROACETO DE SODIO ATE, DIACETATO DE GLUTAMATO TETRASÓDICO, SODIO FOSFATO DE ASCORBILO, ISOESTEARATO DE SORBITANO, ÁCIDO CÍTRICO, FILTRADO DE LISADO DE FERMENTO DE SACCHAROMYCES, EXTRACTO DE FRUTA DE PYRUS MALUS, ÁCIDO TARTÁRICO, HIDRÓXIDO DE SODIO, PERFUME, EXTRACTO DE FRUTA DE CÍTRICO LIMON, FRUTA DE UVA HIDROLIZADA, SALVADO DE TRIGO HIDROLIZADO, ÁCIDO LÁCTICO, HEXIL CINN AMAL, SORBATO DE POTASIO, LIMONENO .

Sin parabenos, Dermatológicamente probado, Cruelty Free, Vegan friendly, Sin SLS, Sin SLES, Sin aceites minerales, Sin colorantes artificiales, Sin D5, Sin talco, Pao12M.
Los productos EVAGARDEN HYDRAONE están formulados con un altísimo % de ingredientes de origen natural, por lo que su color, aspecto y aroma pueden sufrir cambios con el tiempo o entre diferentes producciones. Consideramos esta característica del producto como una ventaja derivada de su origen natural y ciertamente no como un defecto. Esto no implicará un cambio en las características estructurales y eficacia del producto.
EVAGARDEN se esfuerza constantemente por actualizar las listas de ingredientes. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a variaciones. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén siempre actualizadas en todas sus partes. Le invitamos a consultar siempre el embalaje del producto para conocer la lista precisa de ingredientes.

Para garantizar la durabilidad y rendimiento del producto, después de cada uso, es fundamental cerrar bien el paquete, especialmente para productos No-transfer e Waterproof.

Pago seguro garantizado
Carrito de compra
Hydraone Gel Cream
48.65 IVA Incluido
Scroll al inicio