Intensive Face Cream

69.95 IVA Incluido

Crema de acción intensiva para el rostro, cuello y escote. Para una piel regenerada que adquiere elasticidad y tono, volviéndose uniforme, tonificada, resplandeciente y con una nueva luminosidad.

Un tratamiento anti-aging absolutamente completo, innovador y único de rápida absorción. Para todo tipo de piel.

Con ACTIVEGOLD y 4LIFT COMPLEX, un total de 11 activos de última generación en un solo producto, ¡Para un sorprendente efecto anti-age!

EVAGARDEN ACTIVEGOLD COMPLEX: Oro coloidal, péptido de colágeno, péptido de elastina y Aceite de cáñamo fusionados crean un elixir único para regenerar, nutrir y rejuvenecer la piel.

EVAGARDEN 4LIFT COMPLEX, 4 complejos en 1, 7 increíbles ingredientes activos fusionados entre sí, hacen que la eficacia de la línea ACTIVEGOLD sea aún más intensa y potente: Maná de la Madonia y levadura probiótica + Proteína de arroz hidrolizada, SOD y proteína de Glicina de soja + sérum de víbora + péptido biomimético.

La piel reparada y protegida recupera la elasticidad y el tono volviéndose uniforme, más lisa, más firme y luminosa para un aspecto más joven y descansado.

EVAGARDEN ACTIVEGOLD COMPLEX: Oro coloidal, péptido de colágeno, péptido de elastina y aceite de cáñamo fusionados crean un elixir único para regenerar, nutrir y rejuvenecer la piel. Las pruebas clínicas han demostrado que el uso de Oro Coloidal (Collodail Gold) combinado con Collagen Peptite (Acetil heptapéptido-9) proporciona a la piel una reducción de las arrugas del -55% en 4 semanas (1).

El péptido de colágeno se combina con el núcleo de oro coloidal que actúa como portador para que la piel asimile el colágeno de forma más rápida y profunda. Para intensificar aún más su eficacia, se han añadido al complejo Péptido de Elastina y Aceite de Cáñamo, con demostrado poder antioxidante.

EVAGARDEN 4LIFT COMPLEX: 4 complejos en 1, 7 increíbles ingredientes activos fusionados entre sí hacen que la eficacia de la línea ACTIVEGOLD sea aún más intensa y potente:

1. Maná de Madonie (extracto de corteza de Fraxinus excelsior) y levadura probiótica (filtrado de lisado de fermento de Saccharomyces): para la protección celular frente al estrés osmótico, restablece las condiciones óptimas de vitalidad celular. La piel reparada y protegida recupera elasticidad y tono, volviéndose uniforme, relajada y luminosa. Gracias a nuestra exclusiva tecnología de hiperfermentación, el fitocomplejo maná de Madonie se potencia para ser aún más eficaz: PODER ANTIOXIDANTE+50%, POLIFENOLES+10%, AZÚCARES REDUCTORES+71%, AMINOÁCIDOS+95%, FLAVONOIDES+111%. El maná, que en la antigua Roma se llamaba melaza o secreción de estrellas, es la savia resinosa que sale de la corteza de los troncos de fresno y que, expuesta al tórrido sol de Sicilia, se congela formando estalactitas blancas de maná ricas en mannita, sustancia orgánica. ácidos, sacáridos, resinas y compuestos nitrogenados. Durante el verano, en Madonie, macizo montañoso situado en el centro-norte de Sicilia, las manos expertas de los cultivadores locales de fresno permiten recolectar este producto único, manteniendo viva una tradición centenaria.

 

2. Proteína de arroz hidrolizada (Proteína de arroz hidrolizada), SOD (Superóxido dismutasa) y Proteína de soja (Proteína de glicina de soja): protege contra el estrés oxidativo, fortalece la matriz de elastina y colágeno y mejora la circulación capilar para un increíble efecto antienvejecimiento de todo el cuerpo. piel del rostro y escote, reduciendo visiblemente la apariencia de ojeras e hinchazón de los ojos. Un complejo de activos de alto rendimiento diseñado específicamente para la zona del contorno de ojos, donde la piel, ya de por sí muy fina, se vuelve aún más fina con el paso de los años. El cansancio, el estrés, el daño solar y el avance de la edad debilitan la matriz de elastina y colágeno provocando una pérdida de elasticidad de nuestra piel del rostro en general y ojeras e hinchazón alrededor de los ojos en particular, que mejoran cuando se estimula y reactiva la circulación capilar.

 

3. Viper Serum (Dipéptido diaminobutiroil bencilamida diacetato): tiene un efecto tipo Botox en el rostro con propiedades antiarrugas y antigravedad dejando el rostro con total libertad expresiva. Es un potente activo cosmético completamente verde, vegano y cruelty free. Se trata de un tripéptido de muy bajo peso molecular que simula el efecto de la molécula con actividad paralizante presente en el veneno de la serpiente cascabel Wagler, conocida como víbora del templo. Las pruebas clínicas demuestran que este ingrediente proporciona a la piel una reducción de las arrugas de hasta un -52%(2)

4. Péptido biomimético (Caprooyl Tetrapeptide-3): aporta un efecto de bienestar inmediato y deja la piel más suave, firme y uniforme para un aspecto más joven y descansado. Proporciona una reducción significativa y sostenida en la apariencia de líneas finas y arrugas en la piel madura. (1)Estudio de eficacia de una crema que contiene entre un 0,15% y un 0,30% de Oro Coloidal (Oro Coloidal) combinado con Péptido de Colágeno (Acetil heptapéptido-9): aplicación en 15 voluntarios con edades comprendidas entre 35 y 60 años, análisis con un El microscopio estereoscópico y la filometría confocal muestran una reducción del 55% en las arrugas en 4 semanas. (2) Protocolo de prueba: El estudio se realizó en 45 voluntarios. El ingrediente (al 4%) se comparó con un placebo y con una sustancia de referencia. Ambos productos se utilizaron al nivel de uso recomendado. El estudio se realizó aplicando el producto en la frente. El estudio duró 28 días con aplicación dos veces al día.

AGUA, ÉSTER PEG-8 DEL ÁCIDO C12-20, GLICERINA, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, ESTEARATO DE ETILHEXILO, ALCOHOL CETEARILO, ESTEARATO DE GLICERILO SE, EXTRACTO DE CORTEZA DE FRAXINUS EXCELSIOR, PROTEÍNA DE ARROZ HIDROLIZADA, DIPEPTIDO DIAMINOBUTIROILO DIACETATO DE BENCILAMIDA, PROTEÍNA DE SOJA GLY CINE , SUPERÓXIDO DISMUTASA, CAPROOYL TETRAPEPTIDE-3, PALMITOYL HEXAPEPTIDE-19, ACETIL HEPTAPEPTIDE-9, ORO COLOIDAL, CANNABIDIOL, BENZOATO DE SODIO, PERFUME, ID, HIDRÓXIDO DE SODIO, TOCOFEROL, PALMITATO DE ASCORBILO, ÁCIDO CÍTRICO.

 

Este producto no supera el 0,2% del contenido THC.

 

Sin parabenos, Dermatológicamente probado, Sin crueldad animal, Apto para veganos, Sin SLS, Sin SLES, Sin aceites minerales, Sin colorantes artificiales, Sin D5, Sin talco, Pao12M.

Los productos EVAGARDEN ACTIVEGOLD están formulados con un altísimo % de ingredientes de origen natural, por lo que su color, aspecto y aroma pueden sufrir cambios con el tiempo o entre diferentes producciones. Consideramos esta característica del producto como una ventaja derivada de su origen natural y ciertamente no como un defecto. Esto no implicará un cambio en las características estructurales y eficacia del producto.

EVAGARDEN se esfuerza constantemente por actualizar las listas de ingredientes publicadas en la tienda online. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a variaciones. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén siempre actualizadas en todas sus partes. Le invitamos a consultar siempre el embalaje del producto para conocer la lista precisa de ingredientes.

Para garantizar la durabilidad y rendimiento del producto, después de cada uso, es fundamental cerrar bien el paquete, especialmente para productos No-transfer e Waterproof.

Pago seguro garantizado
Carrito de compra
Intensive Face Cream
69.95 IVA Incluido
Scroll al inicio