Intensive Cellfocus Body Gel

52.00 IVA Incluido

Gel de acción intensiva para el cuerpo coadyuvante de las imperfecciones de la celulitis y la adiposidad. La sinergia de sustancias funcionales a la lipólisis, con más del doble de poder que la cafeína, reduce la grasa subcutánea para un efecto anticelulítico y antipiel de naranja nunca antes visto. Ingredientes activos únicos, fórmula innovadora con textura de gel fresco, rápida absorción y dulce fragancia. Con ACTIVEGOLD y PROCELL COMPLEX, un total de 8 activos de última generación nunca antes vistos en un solo producto, ¡para un sorprendente efecto anticelulítico y antipiel de naranja! Preciosos ingredientes e investigación avanzada para una EXCELENTE EXPERIENCIA DE CUIDADO DE LA PIEL.

EVAGARDEN ACTIVEGOLD COMPLEX: Oro coloidal, péptido de colágeno, péptido de elastina y aceite de cáñamo fusionados crean un elixir único para regenerar, nutrir y rejuvenecer la piel.

 

EVAGARDEN PROCELL COMPLEX: Extracto de fruto de Coccoloba Uvifera, Extracto de Centella Asiática, Hiedra, Polipéptido, Extracto de Laminaria Digitata, Extracto de Castaño de Indias, Abedul y Fucus Vesiculosus, fusionados hacen que la eficacia de la línea ACTIVEGOLD sea aún más intensa y potente, para un efecto anticelulítico.

 

Las pruebas in vitro han demostrado que el Complex reduce el contorno de muslos y glúteos en -3,1 cm con una media de -2 cm; reduce el efecto piel de naranja en un -14,2% con una media de -6,9% en 8 semanas de aplicación (2).

HECHO EN ITALIA

200 ml (6,76 fl.oz.)

(2). Los estudios clínicos se realizaron en 20 voluntarios a través de una evaluación dermatológica, aplicando el producto en muslos y glúteos durante 56 días.

EVAGARDEN ACTIVEGOLD COMPLEX: Péptido de Colágeno combinado con el núcleo de Oro Coloidal que actúa como transportador para que el colágeno sea asimilado por la piel de forma más rápida y profunda. Para hacer su eficacia aún más intensa, la adición de Péptido de Elastina y Aceite de Cáñamo, con poder antioxidante probado, crean un elixir único cuya función es estimular la formación y el mantenimiento del colágeno y la elastina, para regenerar, nutrir y hacer la piel más elástica. y juvenil, previniendo imperfecciones y reduciendo las existentes. Las pruebas clínicas han demostrado que el uso de Oro Coloidal combinado con Péptido de Colágeno (Acetil heptapéptido-9) proporciona a la piel una reducción de las arrugas del -55% en 4 semanas (1).

 

EVAGARDEN PROCELL COMPLEX: Extracto de fruta de Coccoloba Uvifera, Extracto de Centella Asiática, Hiedra (Extracto de hoja de Hedera Helix), Polipéptido (Ciclohexapéptido-34), Extracto de Laminaria Digitata, Castaño de Indias (Extracto de semilla de Aesculus Hippocastanum), Abedul (Extracto de hoja de Betula Alba) y extractos de Vesiculosus Fucus fusionados crean la sinergia adecuada para estimular la lipólisis, es decir, la descomposición de los triglicéridos, con un poder más del doble en comparación con la cafeína que favorece la microcirculación y el metabolismo de los ácidos grasos para un prodigioso efecto anticelulítico y antipiel de naranja.

 

Las pruebas realizadas con 20 voluntarias mostraron que el 63% vio una reducción de la celulitis; El 78% notó una reducción en el efecto de piel de naranja y el 68% de los voluntarios notó una reducción en la hinchazón. Las pruebas in vitro han demostrado que el Complex reduce el contorno de muslos y glúteos en -3,1 cm con una media de -2 cm; reduce el efecto piel de naranja un -14,2% con una media de -6,9% en 8 semanas de aplicación (2).

(1)Estudio de eficacia de una crema que contiene entre 0,15% y 0,30% de Oro Coloidal combinado con Péptido de Colágeno (Acetil heptapéptido-9): aplicación en 15 voluntarios con edades comprendidas entre 35 y 60 años, análisis con microscopio estereoscópico y perfilmetría confocal. una reducción del 55% de las arrugas en 4 semanas. (2)Se realizaron estudios clínicos en 20 voluntarios mediante evaluación dermatológica, aplicando el producto en muslos y glúteos durante 56 días.

AQUA, GLICERINA, EXTRACTO DE FRUTA DE COCCOLOBA UVIFERA, EXTRACTO DE CENTELLA ASIATICA, EXTRACTO DE HOJA DE HEDERA HELIX, EXTRACTO DE SEMILLA DE AESCULUS HIPPOCASTANUM, EXTRACTO DE HOJA DE BETULA ALBA, EXTRACTO DE FUCUS VESICULOSUS, ACETIL, CANNABIDIOL, CICLOHEXAPEPTIDO-34, PALMITOILO HEXAPEPT IDE-19, ACET YL HEPTAPEPTIDO-9 , ORO COLOIDAL, ACRILATOS/POLÍMERO CRUZADO DE ACRILATO DE ALQUILO C10-30, ALCOHOL BENCÍLICO, PERFUME, DESHIDROACETATO DE SODIO, DIACETATO DE GLUTAMATO TETRASÓDICO, HIDRÓXIDO DE SODIO, ÁCIDO DESHIDROACÉTICO, PROPILENGLICOL, GOMA XANTANO, COPOLÍMERO DE ÁCIDO LÁCTICO/GLICÓLICO, PO ALCOHOL LIVINÍLICO, TRIGO HIDROLIZADO PROTEÍNA, ÁCIDO CÍTRICO, EXTRACTO DE LAMINARIA DIGITATA, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40, YODURO DE POTASIO, YODURO DE TÉ.

 

Este producto no supera el 0,2% del contenido THC.

 

Sin parabenos, Dermatológicamente probado, Sin crueldad animal, Apto para veganos, Sin SLS, Sin SLES, Sin aceites minerales, Sin colorantes artificiales, Sin D5, Sin talco, Pao12M.

 

Los productos EVAGARDEN ACTIVEGOLD están formulados con un altísimo % de ingredientes de origen natural, por lo que su color, aspecto y aroma pueden sufrir cambios con el tiempo o entre diferentes producciones. Consideramos esta característica del producto como una ventaja derivada de su origen natural y ciertamente no como un defecto. Esto no implicará un cambio en las características estructurales y eficacia del producto.

 

EVAGARDEN se esfuerza constantemente por actualizar las listas de ingredientes publicadas en la tienda online. Sin embargo, los ingredientes pueden estar sujetos a variaciones. EVAGARDEN no puede garantizar que estas listas estén siempre actualizadas en todas sus partes. Le invitamos a consultar siempre el embalaje del producto para conocer la lista precisa de ingredientes.

 

Para garantizar la durabilidad y rendimiento del producto, después de cada uso, es fundamental cerrar bien el paquete, especialmente para productos No-transfer e Waterproof.

Pago seguro garantizado
Carrito de compra
Intensive Cellfocus Body Gel
52.00 IVA Incluido
Scroll al inicio